lunes, 21 de abril de 2014

CACHIVACHES Y OTROS TRASTOS...EL CHURRO

Último día de puente de Pascua, hemos estado muy relajados y disfrutando de unos días tranquilos.
Lo que nos hace recordar una de las primeras cosas que compramos al saber que venía futurible. Un churro!! Vaya, una almohada de lactancia, pero es que en casa le llamamos churro.

Nos lo recomendó una amiga que estaba embarazada de unos meses más que nosotros, nos habló de lo genial que es para dormir y de lo bien que va para amamantar cuando ya nacen los peques. 

Fuimos a una tienda de artículos de puericultura y preguntamos por la almohada, no es un elemento precisamente barato ( unos 60-70€ aprox.), pero realmente con lo que lo amortizas sale muy a cuenta. A mi me encanta dormir boca abajo y es lo más parecido a dormir así que he encontrado. Personálmente me ha ido muy bien, llega un punto en el que la barriga pesa mucho y es un buen apoyo. Además libera mucho peso de la espalda, ahorrándote muchos dolores. Ahora es uno más con nosotros a la hora de dormir. 


La fase de lactancia aun no hemos tenido el placer de probarla, pero la pareja que nos lo recomendó la usa también para eso y está encantada, también ayuda a liberar tensiones de la espalda. 

¿Habeis usado este genial invento?

Feliz final de puente!!

6 comentarios:

  1. Hola!

    Doncs mira, jo al revés que tu... A mi una amiga em va dir que el xurro era un timo i no servia de res i clar, amb aquesta perspectiva no me'l vaig comprar... I ara que ja estic al final estic dormint fatal, amb 3 coixins!!! jajaja

    Que bé que n'hagis tret profit tu! Bon Sant Jordi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suposo que depen de la persona. En el meu cas el plaer de dormir boca terrossa segur que influeix. De moment estic contenta, a vere la fase lactància. Bon Sant Jordi maca!!!

      Eliminar
  2. Yo dormía con los cojines del sofá, pero para la lactancia sí que he utilizado uno de estos cojines especiales y no me separaría de él jamás. Creo que es una buenísima inversión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial idea usar los cojines del sofa!! Y me alegro leer que va bien para la lactancia, no a todo el mundo parece gustarle.

      Eliminar
  3. A mi me lo regalaron y no lo use para nada!!! bueno, para aguantar al niño cuando aun no se sentaba solo! Compramos demasiadas cosas por impulso que luego no usamos... U.U'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demasiado por impulso y por temas de regalos de familiares. Te juntas con mil cacharros!

      Eliminar