lunes, 12 de mayo de 2014

BABY SHOWER PARTY

Este fin de semana hemos tenido el segundo baby shower que nos tenían preparado. Primero tuvimos uno con la familia y este sábado ha sido la versión friends party! En ambos casos ha sido una experiencia muy divertida y diferente. 

Tipos de babyshower se pueden hacer muchos, en nuestro caso con la familia fue más un encuentro familiar, merienda y pruebas varias relacionadas con el bebé y en la segunda opción fue un brunch muy divertido con photocall, risas y juerguita. En los dos casos fue un encuentro mixto, no queríamos el típico encuentro sólo de mujeres, que para algo padreenpracticas tambien está en el ajo! Pobres padres, se merecen estas cosas! 

Si quereis montar un baby shower o que monten uno (muy recomendable en serio), creo que lo mejor es montar una fiesta en la que todos disfruten, no hace falta buscar pruebas raras ni cosas muy rebuscadas. 

En nuestro caso remarcar que de todos hemos salido rodando. Tener en cuenta que la familia de padreenpracticas es argentina, imaginaos pasteles de dulce de leche, sandwichitos, pizzas caseras, etc. Y el encuentro con amigos nos curramos un brunch con todo lo que conlleva, cupcakes, galletas, mediasnoches, canapés, etc...aprovecho para agradecer a mi hermana todo lo que hizo, me conquistó con los cupcakes de merengue.....




Sea como sea, se agradece muchísimo el apoyo que demuestra la gente a lo que está por venir, los regalos que nos han hecho y sobretodo el cariño!


Aquí dejo una muestra de los regalazos que nos hicieron (sorry a los que no he subido). La colcha está hecha a mano por un amigo, Brutal el sello que le hizo donde ponía el nombre de futurible con "the little builder" ya que tanto padreenpracticas como yo nos dedicamos al tema tocho.

Mil gracias a todos!!! Cuando el peque nazca le enseñaremos todo esto, o casi todo! 

10 comentarios:

  1. Hola hola!! pásate por mi blog! te he dejado un regalito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por el premio. Se agradece muchísimo!!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Como no me eba a gustar, estuvo genial!! Merci petita!!

      Eliminar
  3. Que divertido! Todo tiene una pinta estupenda, menudos cupcakes, además los regalitos muy chulos. Que ilusión hace recibir cositas con el peque, sobre todo cuando son detalles hechos con tanto cariño.

    Yo me lo perdí en el primero, pero si vuelvo a estar embarazada algún día voy a pedir mi Baby Shower, me parece muy bonito celebrar así la llegada del bebé.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si se está a tiempo es algo diferente que está muy bien. Sobre todo por el cariño que demuestra la gente. Ya sabes entinces, a por otro bebé!!;p

      Eliminar
  4. Yo quiero de esos cupcakes que tienen muy buena pinta.

    Los regalos son preciosos. Siempre está bien rodearse de la gente que te quiere y la próxima llegada de un bebé es de la mejores excusas para hacerlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Invitada estás!
      La experiencia vale la pena sobre todo por eso, compartir unos momentos con amigos y familia. Además de aprovechar antes que llegue el baby!

      Eliminar
  5. Quina bona pinta tot plegat! Com per resistir-se, però per ser argetins trobo a faltar una cosa imprescindible... empanades! Jo no em puc resisitir, me'n menjaria 3249872589+1!
    I els regals una monada :)

    ResponderEliminar
  6. Aquesta foto no és de la babyshower argentina, no van fer empanades però janet dic que les que fa la sogra son per morir-se!!

    ResponderEliminar