miércoles, 21 de mayo de 2014

NONABOX ABRIL

Hacía días que quería hacer un pequeño repor de la Nonabox de este mes. Esta es mi penúltima caja después de 4 meses recibiéndola.

Recuerdo que hubo un pequeño problema con el envío y me llegó antes un mail de Nonabox diciendo  que lamentaban los productos repetidos y que me enviarían unos nuevos. La verdad es que no sabía a que se referían, me quedé un poco preocupada. La caja que llegó fue esta:


Es cierto que de lo que llegó ya había recibido todo menos el edulcorante Truvia y el gel íntimo Lactacyd, cosa que me dejó un poco chof. Los productos son geniales, pero ya los tenía.

Mi sorpresa fue cuando después de pocos días recibí un nuevo paquete de Nonabox en el que nos compensaban con estos productos:


- Un sonajero Lamaze.
- La gasita Charlotte home
- Una crema para el culete de Bepanthol
- Bálsamo con olor a coco

La verdad es que nos encantaron estos productos, el sonajero es super chulo, tenemos que vigilar con Canut pero nos encanta.

Tras la atención que nos dieron vía mail y estos productos quedamos muy contentos. Felicitar a los trabajadores que responden a los mails, la atención está genial, gracias!!!

Esperamos la caja de Mayo, que será la última con muchas ganas!!


2 comentarios:

  1. Al menos te han compensado! Está genial.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me puedo quejar, la verdad es que genial la atención que dan.
      Saludetsss

      Eliminar