lunes, 31 de marzo de 2014

EMBARAZO, LA CARA OCULTA III

En la saga de efectos secundarios del embarazo que nadie te contó, estrenemos semana con los resfriados y derivados.

En mi caso, la mayoría del embarazo ha sido en época de Invierno, cosa que está bien porque no sufres de calor ni muchos agobios pero trae otras cosas como los virus invernales.
En lo que ha durado esta estación he pasado 5 resfriados con todos sus síntomas, mocos, tos, dolor de cabeza...y sin poder medicarme. Cualquier médico te recomienda que si puedes no tomes nada, que uses remedios naturales y si estás que ya no puedes te dejan tomar paracetamol.

Nosotros combatimos los resfriados con remedios naturales y mucha paciencia. Una buena sopa de cebolla calentita, tazas de miel y limón, manta y sofá, etc.

Algo muy importante es intentar evitar a otras perdonas resfriadas, arriesgándote a que te tachen de antisocial huye de cualquier otro ser resfriado. Mi último resfriado fue un regalo de mi hermana, la fui a ver un mediodía y no me avisó que estaba pillando una buena gripe y al salir de su casa a parte de las croquetas que preparó me llevé congestión, mocos y tos.


¿Cómo lo habéis llevado vosotros? ¿Os han amargado mucho los resfriados?

Feliz lunes libre de "viruses"!!!

4 comentarios:

  1. Pues todo lo contrario, no cogí ni un resfriado y lo que es más fuerte, me quitó los síntomas de la alergia al polen que tengo! Como lo echo de menos este año!!

    ResponderEliminar
  2. Que suerte!!! Y lo de la alergia es genial. Yo en cambio es acercarme a alguien resfriado y se me pega al segundo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encantan tus ilustraciones!

    Pues mi doctora es muy echápalante, como trabajo desde casa, en enero ya me dijo que para lo que quedaba de invierno que para nada me vacunara. Afortunadamente ni un resfriado he pillado, pero si que he usado el gelocatil para los dolores de cabeza, sin remordimiento alguno.

    ¡Me voy a pasear por tu blog! ¡Hasta luego!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! En tu casa estás, paseate lo que quiera!
      El mio igual, es bastante hippy y dijo que mejor no vacunar, que los resfriados se llevan bien 😒😒

      Eliminar