viernes, 21 de febrero de 2014

NONABOX FEBRERO

Como casi todas las embarazadas, una de las primeras cosas que hice fue autoregalarme una suscripción de 6 meses a Nonabox. Recibí la primera en Diciembre y la ilusión fue máxima. Eso de recibir en casa una caja con sorpresas es genial.

La verdad es que no está nada mal, además como novata tampoco tengo mucha idea de lo que hay que comprar y esto quieras que no, te orienta con los productos que incluye.

Dejo unas fotos de lo que ha dejado este mes:


Quiero destacar también que el mes pasado hubo un pequeño error y me enviaron un chupete muy chulo de Suavinex para bebés de más de 6 meses, como las chicas que te atienden son un cielo se lo comenté y me enviaron otro para bebés a partir de 0 meses. Gracias por vuestra paciencia!!!


¿Alguna se ha animado a suscribirse o se la han regalado? ¿Qué opináis de Nonabox? 
Buen fin de semana.

5 comentarios:

  1. No me suscribí a Nonabox pero si que cayeron en mis manos algunas canastillas del estilo y la verdad es que menos el agua mineral y poco más, no me interesa casi nada de lo que regalan.
    Soy antichupetes, antibiberones, antipapillas, antitoallitas... Con algunos matices pero todos esos productos en 3 meses que tiene mi peque no lo he usado y espero no tener que hacerlo. No es que no quiera usarlos porque si, hay motivos importantes en esta radicalidad XD Es un poco largo de explicar pero si te interesa te lo cuento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendo lo que quieres decir, al final cuantos menos productos usas menos dpendiente es el bebé. El tema chupete y demás aun no puedo opinar, supongo que depende de cada bebé y situación.
      Por mi encantada de conocer tu opinión, cuenta, cuenta!

      Eliminar
  2. Te cuento... Sobre el chupete, el bebé cuando llora o está inquieto es porque tiene alguna necesidad que satisfacer (hambre, sed, sueño, pañal sucio o mimitos, dolor) son tan simples que ese es todo su mundo. El chupete es un instrumento, un engañabobos, para distraerlo de esas necesidades que tiene sin cubrir, para hacernos la vida más fácil a los padres. Además de que interfiere en laclactancia materna porque les confunde en la forma de succionar y que desarrollan un lazo afectivo con ese objeto y a la hora de retirarselo es un trauma para ellos.
    Biberones: donde esté la lactancia materna que se quite la leche de bote... Cuando empiece a trabajar me he agenciado un biberón especial de medela, tiene una tetina diferente en la que la succión es similar a la de la teta (en los normales la leche les sale a chorro, en este tiene que currárselo) de esta forma me aseguro que no va a rechazar mi teta por ser más dificil. El biberón este irá con mi leche, que es oro liquido para su salud.
    Papillas: me saltaré esa fase, ya que haremos el sistema baby led weaning, te animo a que lo busques por inet porque es muy interesante. Se trata de empezar directamente a darles sólidos. Tiene muchas ventajas y no se ahogan si sigues unas pautas.
    Y sobre las toallitas, están muy bien para el bolso, cuando tienes que cambiarlo fuera de casa, pero en casita palangana y esponja, porque aunque digan sin alcohol, algo llevan y pueden irritarles la piel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del chupete lo tenía claro, pero tambien he leido en muchos foros que con las nuevas formas que tienen no interfieren en la lactancia materna.
      La lactancia, si es posible la tengo muy clara es lo mejor para los peques. Y ahora mismo buscaré lo del baby led weaning, me ha llamado la atención. Thankssss
      Gracias por todo!!

      Eliminar
    2. Me ha parecido super interesante, al final el baby led weaning es algo muy intuitivo y de sentido común, llegado el momento a ver que pasa. Gracias Ana por compartirlo!

      Eliminar