martes, 18 de febrero de 2014

SUPER DOCTOR

Uno de los regalos que me ha dejado el embarazo es el médico. Padre en prácticas está al caso de todo y de momento me "deja" decir todo esto...

Todo comenzó con la primera visita de embarazo, no sé vosotros pero yo me sentí muy novata. Primero llamé para pedir cita y las preguntas de la telefonista me desmontaron bastante, sabía lo que me preguntaba más que nada por lo que había leído en internet, pero al final conseguí la visita médica. La chica muy amable me preguntó si estaba conforme con tener un ginecólogo hombre, para mi era la primera vez, siempre he tenido mujeres, pero a una le puede la emoción de confirmar el embarazo y acepté. Padre en prácticas y yo fuimos al hospital. En esas yo para mis adentros rezaba porque el médico fuera un señor mayor, que así sería menos violento, pero creo que no fue muy útil mi rezo. Al abrir la puerta de la consulta apareció un chico joven y súper apañado, creo que cambié del blanco que me caracteriza a un rosado-rojizo al momento. Que vergüenza!!! Y padre en prácticas a mi lado.

Al final todo fue genial, el confirmar el embarazo, ver por primera vez al futurible, aunque solo fuera una manchita blanca en un monitor, nos hizo salir muy contentos de la consulta. Aunque debo confesar que yo salí doblemente contenta.

Finalmente habíamos acudido demasiado pronto a la consulta, el médico me mandó tomar el famoso ácido fólico y volver en dos semanas para ver que tal evolucionaba todo. Creo que no acaban de entender que al ser primerizo no acabas de saber muy bien cuando hacer las cosas, las haces siempre con ese puntito de ingenuidad y de duda, todos pasamos por ese momento de prácticas, no?

¿Como fue vuestra primera visita? También surgieron dudas?

Dejo un pequeño dibujo de super gine, para abrir boca....



No hay comentarios:

Publicar un comentario