lunes, 17 de febrero de 2014

¡GRANIZADO TUTTIFRUTTI!

Hace tiempo que quería comenzar el blog  y nunca encontraba el momento oportuno. Pero creo que la noticia lo merece.
Hace unas semanas nos confirmaron el sexo del bebé. El porqué del título de la entrada es sencillo y además esconde la respuesta:
En Julio viajamos a Madrid a visitar un gran amigo,(ahora ya se nos ha hecho barcelonés) y en uno de los paseos que dimos en el calor seco de la capital nos compramos unos granizados, el mío tuttifruti y el del padre en prácticas de fresa. Nos hicimos unas fotos con los dos granizados, una cada uno. Ahora viene la explicación, cuando nos anunciaron el sexo del futurible decidí rescatar estas fotos para usarlas como anuncio. Ya que los granizados eran rosa y azul, colgamos cada uno nuestra foto en instagram a todo color anunciando que esa tarde sabríamos que sería el bebé. Al final colgamos la misma foto en blanco y negro con el granizado rosa o azul a todo color con la frase:
"Tomaremos uno de tuttifrutti", así que esperamos un niño!



Estamos muy contentos, la verdad es que nos daba igual. Supongo que a todos los primerizos les pasará igual. Tenías claro lo que querías o como a nosotros os daba igual?


10 comentarios:

  1. Antes de nada quiero felicitaros por el blog. Será un buen regalo para vuestr@ hij@.
    Y ahora voy a la pregunta. Con mi primer hijo la verdad es que me daba igual. Vino un niño precioso (ya va a por los 20 años).
    En el segundo embarazo, lógicamente ibamos a por la patejita. Y si....me vino la patejita de golpe. Mellizos. ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Vaya jugada te salió, te hiciste con 3 en un momento. Felicidades igualmente!

      Eliminar
  2. Como tú! Soy primeriza y el sexo me daba igual. Al final fue una nena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y una nena guapísima! Felicidades por la peque!

      Eliminar
    2. Gracias! En poco estareis disfrutando del vuestro!

      Eliminar
  3. enhorabuena por ese niño!! a nosotros nos daba igual, pero q fuera chica me hizo mucha ilusión. Nsotros para decirlo preparamos un vídeo con 2 finales. llevábamos ambos videos en el movil para enviarlo cuando nos lo dijeran tras la eco20! la verdad que hace ilusión hacerlo un poco curioso, el recuerdo es más chulo!!
    besos!
    www.padresenpañales.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      Lo mejor es llevar preparadas las dos versiones, así solo hay que relajarse, saber la noticia y difundirla, jejeje.
      Saludets!!

      Eliminar
  4. A nosotros nos daba igual. Estuvimos cinco meses pensando que iba a ser Unax (en varias ecos de distintos meses y gines diferentes intuían la presencia de pitilín) hasta que en la eco de las 20 semanas nos dijeron que era niña. :)
    Fue un cambio de chip, pero encantados. :)

    ResponderEliminar
  5. En serio parecía niño y luego fue niña?!?! Que raro se me haría! A nosotros en todo momento nos dijeron que sería niño, pero lo dicho. Sea lo que sea si está bien, bienvenido sea!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca nos aseguraron nada, pero cuando preguntábamos decían que parecía niño. Fue antes del quinto mes; en esa parte del desarrollo la vagina y el pene en formación son muy similares, pero sí, en la eco del quinto mes confirmaron niña. :)

      Eliminar