viernes, 5 de septiembre de 2014

CONVERSACIONES ALTERNATIVAS O EL PODER DEL AGU

Siempre había escuchado que los bebés hacían "agu" y sonidos similares, pero pensaba que no era del todo real. Pues resulta que el peque hace "agu", "ajo" y diferentes ruidines adorables así que si lo hacían....

Todo comenzó un día en que hizo el conocido "agu", me hizo tanta gracia que se lo repetí y el lo repitió a su vez y así estuvimos un rato. Sobre todo lo hace cuando le cambio el pañal o lo pongo en la alfombrilla de juegos. Como la matrona nos dijo que hay que estimular a los niños, eso hago y conversamos muchísimo.

Pues ahora, con sus 14 semanas ese "agu" ha evolucionado a distintos sonidos. Normalmente acompañados de sonrisacas muy adorables y sonidos simpatiquísimos. Ahora hace agugugugugu, anguegu, aguiiiiiii y por consiguiente yo tambien, teniendo una conversación la mar de ridícula (que yo encantada), y que creo que escuchan toooodos los vecinos.

Cuando llega la tarde la verdad es que quiero tener una conversación adulta, pero me mira y se ríe y solo quiero esos aguuuuusss.

La verdad es que cada día conversa más, se notan las raíces argentinas del padreenpracticas (>_____<). El día que arranque no parará! Ahora cada día le digo mamamama, papapa, tatatata y similares, pero aun no cuela!!


Y vosotros, hablais con vuestros peques? También hicieron agu??

4 comentarios:

  1. jajajaja Son buenas conversaciones. Creo que Canut te mira como si te hubieras vuelto loca.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, el pobre participa de las conversas tambien. Jejeje.

      Eliminar
  2. Jejeje. Sí. Mi Coquito empezó muy pronto y ahora dice muchas palabras con 15 meses. Recuerdo cuando le oía ese aguu... Ay qué tiempos. Disfruta que son sonidos preciosos

    ResponderEliminar
  3. La meva peque de moment xerra molt, però no diu Agu, diu altres coses com "aieeee", "aiaiai", "gegegege" i "ngenge", jaja. És súper diver, no calla!

    ResponderEliminar