martes, 17 de junio de 2014

CACHIVACHES Y OTROS TRASTOS...LA MOCHILA PORTA BEBÉS II

Una de las cosas que más ilusión nos hacía probar era la mochila porta bebés, en nuestro caso una Marsupi Plus, en este post explicamos porqué la elegimos.

Pues hace unos días por fin la hemos puesto en prácticas. Parece que al peque el carro le gusta lo justo y si lleva mucho rato de paseo se cansa. Al principio lo llevábamos un rato en brazos para calmarlo, pero a pesar de sus 3,5kg te dejas la espalda. 

La solución, la mochila. El peque va súper relajado, casi siempre va muy despierto, mirando todo lo que pasa hasta que se relaja tanto que suele dormirse. Normalmente lo portea el padreenpracticas y está encantado con la mochila. Siempre hacemos bromas diciendo que es un GEO. Compramos el modelo de mochila en azul y es verdad que parece un chaleco antibalas. 
Yo también lo he llevado alguna vez, y me parece muy cómodo, sobretodo cuando me toque pasear al perro, eso de ir con carro, niño y perro no me parece un buen tándem. Con la mochila tendré más movilidad. 

Ahora había pensado mirar un fular, he visto que para dar de mamar mientras porteas va genial. No se si con la mochila es posible. Alguien sabe si se puede? O la complemento con el fular??

                       Aparición estelar de padreenpracticas


26 comentarios:

  1. Que foto más preciosa. Ahora.... no se quien está más agusto y feliz eh!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo nunca ha conseguido dar el pecho en el fular... El nudo con el bebé tumbado no me resultaba cómodo. Con la mochila no he probado, pero me parece que el nene se me queda muy alto.
    Te adelanto un inconveniente de sacar al perro con el niño en la mochila: agacharte a recoger las caquitas ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wooo!! No había caido!!! Que faena!! Gracias por el consejo!!! Espero poder agacharme, como me agachaba con el bombo!! ;)

      Eliminar
  3. Hola!

    Que xula la foto! La meva peke si que s'està tranquil.la al cotxet, però la motxilla igualment va super bé, jo la faig servir molt: per portar-la amb paraigües quan plou, per anar a comprar, per calmar-la quan està nerviosa (motxilla + assecador de cabell, infalible), per fer coses per casa quan vol atenció... Va súper bé!!! A veure què tal et va amb el Canut!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bo lo de l'assecador, havia escoltat lo dels sorolls blancs. Ja ho probare!! El Canut be, de moment molt be!!

      Eliminar
  4. Yo soy muy fan del fular (el trapo en mi casa) pero no he podido dar el pecho nunca ahí. Ahora ya hemos pasado a la mochila de porteo, por el peso de la bichilla y todo sigue igual de bien que con el trapo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No eres la única que comenta que es dificil lo de dar de mamar en el trapo, pensaba que sería más sencillo. Seguiremos con la mochila pues!!!

      Eliminar
  5. Hola!
    Nosotros tenemos esa mochila y somos superfans.
    Vera ha mamado alguna vez en ella, en casos como compra en súper, final de paseo "estoy deseando llegar a casa y no me apetece parar ahora". De todos modos si es posible la saco de la Marsupi y le doy sentada, echada o de pie. Ya verás cuántas acrobacias lactantes haréis.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La vedad es que cada vez le hago mas posturas para comer, pensaba que sería más complicado pero poco a poco le voy pillando el punto!!

      Eliminar
    2. Ya verás cuando él pille autonomía y te coja la teta en cualquier momento y postura. Mola!

      Eliminar
    3. Que fuerteee, será genial verle así

      Eliminar
  6. Es complicado pero se puede. En el fular me costaba mucho así Q lo mejor era una bandolera de anillas.... Creo que completarían más el porteo.
    Besos
    Qué bien se le ve ahí

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No había mirado aun la bandolera de anillas, les daré un ojo tambien!!!

      Eliminar
  7. Nosotros no tenemos mochila aún, vamos un poco sobre la marcha.. Que tal el tema calor llevando al petit tan pegadito al cuerpo? Es lo que nos tira más para atrás a nosotros de momento! Besets!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El calor es chungo, porque no nos libramos ni de coña en Barcelona, pero peor es llevarlo en brazos, ya que te da calor y a la vez te duele la espalda... Para nosotros es útil. Hay versiones mas lights de mochilas, la nuestra tiene version verano ;p

      Eliminar
  8. Yo tengo una bandolera y me ha ido genial, sobre todo los primeros meses (después se hace un poco incómodo cargar de un hombro solo). Alguna vez le di de mamar en ella y bien :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A un solo hombro ha de ser duro, sobretodo cuando crecen!!! Graciassss

      Eliminar
  9. ¡¡Muy buenas de nuevo, familia...!!

    ¡La mochila pinta muy bien! Tengo pendiente postear sobre eso... (la semana que viene, espero) Nosotros tenemos una y también nos está yendo muy bien con ella...

    Y por cierto... ¡¡¡todavía no os había dado la feliz enhorabuena, padrazos!!! ¡¡¡Un abrazo enooooooooormeeeeeeeeeeeeee...!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisisimas gracias!!!! Estaremos atentos a tu blog a ver que pones!!
      Un abrazacooo

      Eliminar
  10. Yo tampoco me he apanado nunca con dar pecho en el Portabebes, tengo boba wrap y manduca. Prefiero sentarme y sacarla.
    El fular elástico lo sigo usando con 7 kg de niña, siempre lo llevo en el carro por si quiere bracitos, ocupa menos y cabe bien en la cesta. Me ha sacado de muchos apuros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 7kg ya!!! Como pasa el tiempo!! Nosotros de momento hacemos eso, llevar la mochila por si acaso en el canastito. No está de más!!

      Eliminar
  11. yo nunca pude usar el fular!! mi peque es de julio y solo hacerme el nudo ya sudaba y el, lloraba cuando me lo ponia!! a parte se acostumbro a ir de cara alante y no queria que lo pusiera cara a mi! asi, que en brazos... por suerte a él el carro le relajaba mucho y casi siempre la unica manera de dormirlo era salir a pasear!
    Yo con el perro y mochila no me atrevo por si me da un golpe, pq ahora pesa mas que durante el embarazo ;) Con el cochecito en una mano y el perro en la otra nos apañamos muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues son mno de santo las mochilas. Nuestro peque se queda frito en ella. Con el perro voy mejor tambien con el carro, eso de agacharme con la mochila cuesta... Que perro tienes? El nuestro solo pesa 10kg

      Eliminar
    2. el mio es un poquito mas grande, 35kg, pero por suerte ha asentado mucho la cabeza desde que es el hermano mayor :P

      Eliminar
    3. Buffff 35kg!!! Y yo me quejo cuando el pequeño Canut tira de la correa!! El nuestro tambien se porta mejor desde que es hermano mayor!! Como lo notan, es increible!!

      Eliminar