miércoles, 12 de marzo de 2014

EXPERIENCIA ECO 4D

Hace unos días pedimos cita para la ecografía 4D, y la experiencia fue muy bien.
Recomiendan hacerla entre la semana 25-28 aunque he visto en algún blog que hasta la semana 30 también se puede hacer.

Después de mirar en varios sitios incluso en la clínica donde hacemos las visitas (donde era bastante caro) nos decidimos por el centro especializado Ecox4d de Barcelona.

El trato fue genial, si el futurible no se deja ver te dejan volver otro día, y tienes la opción de escoger entre video de 30 minutos y/o fotos.

En nuestro caso, futurible es o muy tímido o un cachondo, ya que siempre se ponía los bracitos o las piernas delante de la cara, pero las chicas tienen mucha paciencia y te mueven la barriga para que cambie de postura y te ofrecen un zumo si hace falta. Al final bajó los bracitos y los pies y nos dejó verle la cara un rato.
Además de todo esto, la instalación está muy bien ya que tienen un sofá en la sala para las visitas y una gran pantalla donde ver la eco. Las abuelas en prácticas quedaron encantadas con la sesión de "cine". No faltaron los comentarios de a quien se parece....abuelas......

Nosotros quedamos encantados, y lo recomendamos sin dudar. Como fue vuestra experiencia?



5 comentarios:

  1. Que suerte poder disfrutar de ese momento. Estas modernidades no existían cuando mis embarazos, jajaja. Así que me conformé con las simples ecografías, eso si, grabadas en VHS, que mirabamos una y otra vez.
    Muchas felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que hace mucha ilusión, aunque solo la ecografia tambien ya hace ilusión. Gracias por tus comentarios!

      Eliminar
  2. Fue flipante lo bien que se podía ver su carita, la mía no se dejó ver mucho porque se chupaba un pie y se tapaba, pero lo que vimos fue realmente parecido a lo que luego acabó saliendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El nuestro igual, se tapaba la cara en plan super guerrer de l'espai con los brazos o con los pies, pero lo poco que vimos alucinamos. A ver si se parece!!

      Eliminar
  3. Me encanta la orientación del blog y la entrada acerca de la ecografia 4d ha sido genial


    Me paso cada vez que puedo a echar un vistazo y me encuentro cosas muy buenas


    Gracias por compartir

    ResponderEliminar