domingo, 23 de marzo de 2014

29 SEMANAS

Ya hemos llegado a las 29 semanas. Ahora ya comienza la cuenta atrás para tener a futurible.


Además ya hemos montado la cuna, y cierto personaje tenía que estrenarla.
Feliz fin de semana!

4 comentarios:

  1. Estoy comentando casi todas tus entradas!!, pero es que me encanta leer tu blog y recordar que hace pocos meses estuve en tu lugar. Mola tu barriguita rockera! Y tengo yo dos bichines que también estrenaron la cuna antes que Ainara. También te diré que suerte que la disfrutaron ellos porque aunque la tengo colocada junto a mi cama para hacer colecho, al final la nena acaba durmiendo entre sus papis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son los peques de la casa, hay que darles algún capricho!! Gracias por tus comentarios!! Se agradecen muchísimo!
      El tema del colecho es algo que me interesa, pero no tengo claro. Que tal tu experiencia?

      Eliminar
  2. Mi idea inicial era que durmiera en su cuna, que la tengo sin una de las barandillas pegada a mi cama, de forma que teniéndola cerca podria darle el pecho con más facilidad por las noches. Los primeros días así lo hacíamos, la peque dormía mucho y muy profundamente y aguantaba allí. Con los días, íbamos viendo que al darle el pecho acostada y de lado, se quedaba frita y al intentar mover la se despertaba y costaba volver a dormirla, por lo que acabe dejándola dentro todas las veces. No tengas miedo de que lo puedas aplastar, tu sexto sentido de mami hace que duermas más alerta, respecto al papi, nosotros ponemos la almohadita de la cuna entre la nena y él por si acaso. Tú dormirás con posturas imposibles porque con lo enanos que son no veas lo que ocupan, pero dormirás, es decir, le vas a dar el pecho medio adormilada y el bebé también lo estará porque no esperas a que llore para darle de comer, con lo que duermes mogollon! Por la mañana a veces no se ni si le he dado dos o tres veces, ni me acuerdo! Y la única ventaja no es que duermes mucho, también es que los disfrutas más, los tienes cerca y los lazos son mayores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal y como lo planteas me parece bien. No es el meter al bebé en la cama por que si, como he visto en muchos foros. Es aprovechar el colecho para favorecer la lactancia materna. Lo de la cuna no lo había pensado, es buena idea. Eso de comprar mas trastos, en nuestro minipiso no lo veía viable. Thankssss

      Eliminar